El hermano menor de Rodrigo Paz sorprendió con su facilidad de palabra y también al contar la historia familiar. Agregó que su hermano enfrenta un desafío muy grande.
Fuente: Unitel
La familia del nuevo presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, tiene un legado familiar ligado a la política. Esta jornada, en la posesión, su hermano menor, Néstor Paz, habló sobre el tema.
El joven señaló que su nombre tiene un significado muy importante en su historia familiar. “Mi tío, difunto en la guerrilla de Teoponte, mi hermoso tío, Néstor Paz Zamora. Tengo este nombre llevado en herencia y también de uno de los grandes héroes de la guerra del Chaco, mi abuelo Néstor Paz Galarza”, contó.
Néstor asistió a la plaza Murillo este sábado para acompañar a su hermana que asumió la Presidencia de Bolivia. Destacó que lleva con orgullo su nombre porque en la “historia boliviana significa reivindicación”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Néstor Paz, hermano menor de Rodrigo Paz
El joven contó que, al ser el menor de la familia, casi no tiene apariciones públicas; sin embargo, esta vez decidió apoyar a su hermano.
“Es un orgullo llevar la política en la sangre. Primero el orgullo familiar y lo otro es un amor por la patria, que siempre nos dejaron en casa. Siempre en las conversaciones que tuve en familia fue por el cuidado del país y una lucha por los valores de la democracia”, sostuvo.
Destacó que en la actualidad su hermano enfrenta un desafío muy grande, en el que se demostrará la unidad y la belleza del corazón de los bolivianos”,