EEUU: Murió de sobredosis y posaron para Facebook con su cadáver


Washington. Dennis Meyer, de 30 años, murió por sobredosis de anfetaminas. Quienes estaban con él, Chelsie Berry, de 24 años, y Jared Prier, de 28, solo se tomaron una “selfie” que subieron a Facebook con su cadáver antes de deshacerse de él en una carretera.

Según Berry, estaban conduciendo con él, hasta que se inyectó el analgésico Dilaudid. Comenzó a “actuar como loco”, informa el portal The Smoking Gun.



“Se sacó el pene de los pantalones y comenzó a decir cosas raras”. Ella se asustó y llamó al amigo de Meyer, Jared Prier. Cuando este llegó, el enloquecido Meyer ya estaba desmayado. Prier solo condujo hasta una gasolinera, y compró una bebida.

Cuando regresó, Meyer ya no respiraba, y los dos tuvieron tanto miedo de meterse en problemas, que lo dejaron morir. Llevaron su cuerpo hacia el asiento trasero y posaron para la “selfie”. Luego dejaron su cuerpo en una carretera.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La pareja ya fue acusada de homicidio voluntario, ya que la autopsia reveló que si Meyer hubiese recibido atención médica, hubiese podido vivir.

Fuente: peru.com