La intención de la convocatoria es abrir canales fluidos de diálogo e intercambio de ideas que permitan impulsar una educación de calidad, innovadora y abierta al mundo, apuntó la nueva ministra de Educación de Bolivia

La nueva ministra de Educación, Beatriz García, ha convocado oficialmente a la dirigencia sindical del magisterio urbano y rural con el objetivo de reunirse el lunes 17 de noviembre y, de esa manera, conocer sus expectativas y propuestas.
Según difundió el Ministerio de Educación, la intención de la convocatoria es abrir canales fluidos de diálogo e intercambio de ideas que permitan impulsar una educación de calidad, innovadora y abierta al mundo.
La primera reunión el lunes se realizará con los representantes de la Confederación de Trabajadores de la Educación Urbana de Bolivia (CTEUB) y de la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia (CONMERB).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El magisterio ya ha anunciado su rechazo a la propuesta de Rodrigo Paz de descentralizar la educación. Incluso advirtió con salir a las calles en contra de esa reforma.