Sharon Osbourne reveló que una mujer les ha contactado para pedirles una prueba de ADN.
Por Ester Palomino

Fuente: Infobae
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La familia Osbourne ha vuelto a aparecer públicamente para hablar sobre el devastador proceso de duelo que atraviesan tras la muerte de Ozzy Osbourne, ocurrida el 22 de julio de 2025 a los 76 años.
En su regreso al podcast The Osbournes —el primero que graban juntos en más de un año— Sharon, Kelly y Jack compartieron recuerdos, emociones y también algunos de los episodios más insólitos que han vivido desde el fallecimiento del legendario vocalista de Black Sabbath.
La conversación se grabó alrededor de una mesa cubierta de revistas que homenajeaban la carrera del músico.
“Nunca me di cuenta de lo horrible que es el duelo. Nunca supe que era capaz de amar tanto a alguien y de extrañarlo tanto”, declaró Kelly Osbourne entre lágrimas. Ha sido abrumador enfrentar la muerte de su padre. “Simplemente… nunca pensé que llegaría un día en el que él no estaría aquí”.

La hija del rockero explicó que las mañanas son el momento más duro de su día, ya que antes solía pasar tiempo con su padre a esa hora. “Me despierto y por los primeros 3 segundos me siento normal… hasta que luego recuerdo todo”, explicó.
Sharon, por su parte, confesó que ha tenido dificultades para dormir desde que perdió a quien fue su esposo por 43 años.
“Odio irme a la cama en la noche. Odio estar en ese cuarto vacío”, dijo.
Debido a esa sensación, Kelly estuvo durmiendo con su madre para acompañarla. “Luego sentí que necesitabas espacio”, contaron.
Jack Osbourne también compartió cómo ha vivido este proceso. “Es a la vez horrible y hermoso, en la manera en que te obliga a desempacar y examinar las cosas… ha generado una enorme gratitud y amor”, comentó.
Pese al dolor, todos coincidieron en que la ola de cariño público tras la muerte de Ozzy les ha dado fuerza. “No había visto una avalancha de amor tan grande desde que la princesa Diana falleció”, mencionó Kelly.
Los mensajes insólitos y la supuesta hija secreta
En medio del duelo, los Osbourne también han tenido que enfrentar situaciones insólitas protagonizadas por desconocidos. Una de las más llamativas fue revelada por Sharon en el podcast, cuando contó que una mujer está convencida de ser hija biológica del rockero y pide que realicen una prueba de ADN.
“Esta persona nos envió las uñas de sus pies”, dijo Sharon. Kelly agregó detalles: “Fue la uña, un poco de sangre y cabello… por que ella está absolutamente segura de que es hija de papá”.
Además de eso, la hija de Ozzy contó que otras personas les dicen que se han comunicado con el líder de Black Sabbath “desde la tumba”.
Su salud deteriorada y los últimos meses de vida
Sharon también profundizó en el declive de salud que sufrió el músico en sus últimos meses. Ella relató que todo comenzó con una caída a principios de diciembre: “No se sentía bien. Se cayó y luego decía que le dolía la espalda”.
Lo que parecía una molestia terminó siendo una fractura vertebral que, debido a su edad y condición física, no podría recuperarse por sí sola. “Habría sido un milagro”, reflexionó Sharon.
Jack complementó la explicación señalando que eso desencadenó un “efecto dominó”. Posteriormente, Ozzy desarrolló una neumonía que se repitió en varias ocasiones durante el año y complicó gravemente su estado general.

Su muerte por falla cardíaca llegó apenas dos semanas después de un último concierto de despedida en Birmingham, un regreso simbólico a su ciudad natal.
Por otro lado, la familia confirmó que evalúa organizar un concierto homenaje en Villa Park, donde Ozzy ofreció su último show. “He hablado con ellos. Ya veremos que sucede”, dijo Sharon Osbourne.