Presidente Paz llegó a El Alto para participar de una ofrenda a la Pachamama


Rodrigo Paz llegó este sábado hasta las casetas de los amautas para participar de la ofrenda.

 

eju.tv / Fuente: Unitel



Vestido con un poncho y sombrero, el presidente Rodrigo Paz llegó este sábado a la ciudad de El Alto para reencontrarse con el sector de los amautas y participar en una ofrenda a la Pachamama.

«Yo quería estar con ustedes de la forma más humilde, encontrarme con ustedes, agradecer a mis amautas. Con ustedes estamos cinco años juntos; cada año ha sido mejor. Así que, si seguimos así, el próximo año vamos a estar juntos», expresó Paz durante su intervención.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El mandatario llegó hasta las casetas de los amautas instaladas a pocos pasos de la Ceja de El Alto. En el lugar también se encontraban seguidores de Paz y otras personas que lo acompañaron.

Paz llegó a encontrarse con los amautas tras su retorno de la ciudad de Sucre donde participó de la Cumbre de la Justicia. En dicho encuentro, manifestó que la reforma judicial es un mandato que expresó el pueblo durante las elecciones presidenciales y anunció el respaldo del Gobierno central para impulsar las transformaciones en este poder del Estado.

Paz señaló que en los comicios del 17 de agosto la población votó mayoritariamente por las dos fuerzas políticas que plantearon como oferta electoral transformaciones en el poder Judicial.