Linares informó que hará un seguimiento a la gestión pública, como no se hizo en el pasado, para asegurar una gestión adecuada.
Fuente: ABI
El viceministro de Coordinación y Gestión Pública, Julio Linares, informó que se constituirá “en un gran gerente del Estado” para hacer seguimiento de la gestión pública, mientras el Viceministerio de Comunicación pasa a ser una Dirección con fines netamente informativos con menos personal.
“Lo que quiere el presidente (Rodrigo Paz), el ministro de la Presidencia (José Luis Lupo) es que sea un gran gerente del Estado y, por supuesto, mi viceministerio es el que va a coadyuvar para que así sea”, aseguró poco después de jurar al cargo en un acto en Casa Grande del Pueblo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ministro Lupo posesionó a Linares, junto a los nuevos viceministros de Autonomías, Andrea Barrientos; de Coordinación Legislativa, Wilson Santamaría, y de Coordinación con Movimientos Sociales, René Flores.
Linares informó que hará un seguimiento a la gestión pública, como no se hizo en el pasado, para asegurar una gestión adecuada.
Mientras el Viceministerio de Comunicación se convierte en Dirección de Comunicación con una mirada, estrictamente, de información y no de propaganda, y con mucho menos personal de los más de 100 con los que actualmente cuenta.
“Va tener un carácter sumamente informativo ya no va a ser publicitario, eso es a lo que va a tender ahora”, explicó.
