Lara le dijo al presidente Paz que no le entregue el poder a Samuel ni sea su “títere”. En respuesta, Samuel Doria Medina, subrayó en que el gobernante es Rodrigo Paz y que su interés consiste en que le vaya bien al Gobierno para evitar un regreso al pasado.

Fuente: Erbol
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se ha pronunciado este jueves, después de que el vicepresidente Edmand Lara hizo alusión a su persona.
Lara le dijo a Rodrigo Paz que no le entregue el poder a Samuel ni sea su “títere”. El Vicepresidente alertó que el Gobierno se está llenando de gente afín a Doria Medina, como considera que ocurrió con la administración de Jeanine Añez.
Samuel, en un mensaje de redes sociales, insistió en que el gobernante es Rodrigo Paz y que su interés consiste en que le vaya bien al Gobierno para evitar un regreso al pasado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Una vez más repito: en el gobierno del presidente Paz quien gobierna es el presidente Paz, como corresponde”, sostuvo.
Explicó que el apoyo a Paz es coherente con la lucha de los últimos 20 años para que el MAS fuera sustituido.
“… ahora todos estamos interesados (ciudadanos, regiones, empresas, organizaciones sociales, instituciones cívicas y civiles) en que al nuevo gobierno le vaya bien y así se cierre toda posibilidad de reversión o regresión al pasado”, finalizó el empresario.