El equipo Albiverde cayó por 3-1 en Cochabamba. Los dirigidos por Andrada llegan con una nueva derrota al clásico cruceño, que se jugará el 29 de noviembre (15:00) en el estadio de Real Santa Cruz.

Fuente: El Deber
Con dos goles en el primer tiempo y uno en el complemento, Wilstermnn amargó el debut de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada en el banco de Oriente Petrolero. Fue un 3-1 esperanzador para el cuadro local, que toma oxígeno en su lucha por salir de la zona del descenso indirecto.
El primer gol del partido lo marcó Israel Rocabado, a los 19 minutos de iniciada las acciones. En la jugada previa el pase fue ejecutado por Francisco Rodríguez. La pelota pasó de izquierda a derecha donde Rocabado encontró el balón para mandarlo de cabeza al fondo del arco de Luis Cárdenas.
Oriente no reaccionó. Fue tibio de tres cuartos de cancha en adelante, permitiendo que el Rojo adelante sus líneas y marque el segundo por intermedio de Alejandro Barrón (30’). En el refinero, Gilbert Álvarez y Mateo Abastiflor no estuvieron finos como en otras ocasiones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Antes de irse al descanso Jonathan Cristaldo (42’) marcó el descuento (1-2), pero solo sirvió para las estadísticas. En el complemento, el Albiverde no hizo daño y pecó en la marca. Luis Rodríguez anotó el 3-1 definitivo ante la floja zaga central, que solo miró como el atacante aviador metía el cabezazo al fondo del arco de Cárdenas.
Fue un amargo debut de Andrada, que le sirve para sacar conclusiones, pensando en el clásico cruceño que se jugará el próximo 29 de noviembre.