Santa Cruz. Un estudiante fue atacado en una unidad educativa en la zona norte por negarse a consumir drogas. La madre solicitará que su hijo ya no asista a clases por precaución.
Fuente: Unitel
El estudiante de 14 años que fue atacado en una unidad educativa de la zona norte de la ciudad por negarse a consumir drogas es acosado por su agresor por medio de mensajes y audios relata la madre.
La madre del jóven contó que su hijo ha estado recibiendo amenazas por medio de redes sociales. El primer mensaje llegó en la madrugada del domingo a las 03:30. Según familiares del agresor, se encontraba en el hospital porque estaba bajo efecto de estupefacientes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Además de mandar mensajes, mandó audios donde amenazaba e insultaba al estudiantes por no responder los mensajes.
“El joven me lo sigue amenazando a mi hijo por redes (…). El último audio que le manda a mi hijo es después de las 10 de la noche. Donde él le indica que era un ‘maricón’ al no responder”, relató la madre.
Indicó que ya se sentó la denuncia a la Policía y la Defensoría de la niñez. También manifestó que no ha tenido contacto con nadie de la unidad educativa, ya que el incidente ocurrió el sábado a las 09:00 y fue trasladado al hospital. Sin embargo, solicitó una reunión con el director para pedir que su hijo ya no asista a clases por precaución ante las amenazas recibidas por el estudiante agresor.
“Al ver las amenazas del joven hacia mi hijo, la verdad es que yo tengo bastante miedo”, expresó la madre.
El adolescente se encuentra en el hospital japonés con un estado delicado debido a una fractura de nariz que le dificulta respirar y un golpe contundente en la cabeza.
El ataque se produjo porque el estudiante ingresó al baño del colegio donde su agresor esta consumiendo drogas en su interior, al verlo le ofreció una ´línea’ para que consuma junto con él, pero el joven se negó apartándole la mano hacia un costado; allí fue cuando el agresor atacó al muchacho hasta dejarlo inconsciente.
Adolescente fue brutalmente golpeado por negarse a consumir sustancias controladas en Santa Cruz
