En San Ignacio de Velasco, fue encontrada la camioneta que presuntamente iba a ser vendida en el territorio boliviano. Los brasileños ingresaron al país y sus familiares perdieron su rastro el pasado 17 de noviembre.
Por Jessica Vega Muñoz

Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En medio del monte, fue hallada abandonada la camioneta en la que tres ciudadanos brasileños ingresaron a Bolivia; sin embargo, aún se desconoce el paradero de los hombres.

La Policía se trasladó a 50 kilómetros de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz, donde encontró la camioneta que presuntamente sería vendida.
El comandante regional de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), mayor Henry Zenzano, indicó que el vehículo fue encontrado con el motor encendido, lo que levantó aún más la preocupación sobre el paradero de los tres ciudadanos brasileños que viajaban en él.

Las autoridades brasileñas fueron quienes reportaron la desaparición de sus conciudadanos y del vehículo, pero tras nueve días de la última señal que dieron a sus familiares, se encontró la camioneta.
Los brasileños desaparecidos identificados como João Vitor, José Henrique y Lucas Henrique, son residentes de Pontes e Lacerda (distante a 444 kilómetros de Cuiabá, Brasil), quienes se contactaron por última vez con sus familiares el pasado 17 de noviembre, desde entonces, no supieron más de ellos, según reportó O Documento.
En tanto, la Policía Civil del vecino país, corroboró que uno de los desaparecidos tiene antecedentes por tráfico de drogas, pero aún no hay ningún elemento que indique lo que pasó con los tres sujetos. Según medios brasileños, los desaparecidos habrían confirmado la entrega del vehículo, pero después no se volvió a saber más de ellos.