El jefe de Estado afirmó que las malas gestiones en la empresa estatal causaron daño y un mal servicio.

[Imagen referencial] /
Fuente: Unitel
El presidente Rodrigo Paz Pereira afirmó la noche de este miércoles que el Gobierno del MAS dejó la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) “al 50% de sus capacidades” generando daño y mal servicio.
“BoA nos han dejado con el 50% de sus capacidades para dar servicio a Bolivia, eso es traición a la patria, no se puede tratar así a la gente”, dijo Paz a los medios en la ciudad de Cochabamba, donde asistió a una inspección a la empresa ENDE Corporación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El primer mandatario aseveró que la población sufre por las malas gestiones que tuvo la línea aérea bandera y lamentó que se haya dejado “de esa manera la empresa antes de irse”.
Dijo que esta situación causó mal servicio en la empresa estatal, pero que se va a encarar la problemática. Sostuvo que tendrá una reunión con el nuevo presidente de BoA las próximas horas.
Paz realizó este miércoles una inspección a la empresa ENDE Corporación donde anunció que habrá cambios normativos y de enfoque institucional, para abrir la empresa al mundo y garantizar el servicio en todo el país.