El motivo del crimen, que desencadenó una investigación internacional, sigue sin estar claro.

Fuente: https://actualidad.rt.com
El cuerpo sin vida de Stefanie Pieper, una ‘influencer’ de belleza austriaca que desapareció hace más de una semana, fue encontrado en un bosque de Eslovenia, después de que su expareja confesara haberla asesinado, informa el diario austriaco Kronen Zeitung.
Pieper, de 31 años, fue vista por última vez con vida la madrugada del 23 de noviembre, cuando regresaba a su casa, en la ciudad austriaca de Graz, después de una fiesta. La Policía emprendió su búsqueda después de que no acudiera a una sesión de fotos programada para el día siguiente.
Testigos dijeron haber escuchado una acalorada discusión alrededor de las 8 de la mañana del domingo en el domicilio de la joven, después de la cual vieron a un hombre salir del lugar con una especie de alfombra al hombro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El exnovio de Pieper, de unos 30 años de edad, fue arrestado en Eslovenia como principal sospechoso, tras, supuestamente, prender fuego a su vehículo en el aparcamiento de un casino cerca de la frontera con Austria. El pasado viernes el hombre fue extraditado a solicitud de las autoridades austriacas.
Tras horas de interrogatorio, el hombre confesó haber estrangulado a la ‘influencer’ y condujo a la Policía hasta el lugar, en un bosque, en el que había enterrado su cuerpo dentro de una maleta. El motivo del crimen sigue sin estar claro.