El comandante de la Policía en Ichilo, Efraín Gutiérrez, informó que con este hecho ya son seis las personas fallecidas en accidentes registrados recientemente en los municipios de Buena Vista y Yapacaní.
Por Soledad Prado

Fuente: El Deber
Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado el miércoles en la ruta hacia el norte integrado.
El accidente ocurrió a la altura del puente Dolores, del municipio de Buena Vista. Con estas dos personas, el número de fallecidos en los últimos días en accidentes de tránsito en la provincia Ichilo, sube a seis.
Según el reporte de la División de Accidentes de Tránsito, el conductor Gervacio Ocampo Cáceres, de 56 años, perdió el control de la vagoneta de servicio público de la Cooperativa “16 de Julio”, que se dirigía de Santa Cruz hacia Yapacaní.
El motorizado salió de la vía hacia el lado izquierdo, cayó al canal central de drenaje y volcó hasta detenerse en el desagüe.
En el vehículo viajaban el conductor y como pasajeros Daniela Moscoso García, de 18 años, y Jesús Hermenegildo Cayo López, de 62. Ambos fueron trasladados a centros médicos.
Cayo López falleció poco después de llegar a la clínica “Jesús es mi Pastor”; mientras que Moscoso García perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.
El comandante de la Policía en Ichilo, Efraín Gutiérrez, informó que con este hecho ya son seis las personas fallecidas en accidentes registrados recientemente en los municipios de Buena Vista y Yapacaní. La autoridad pidió a los conductores respetar las normas de tránsito y mantener precaución en la carretera para evitar este tipo de hechos que están enlutando a las familias de la zona.