Always Ready palpita el título ante un Guabirá alterno


Necesita un punto para obtener el cuarto título en su historial. Es el favorito para quedarse con el triunfo ante Guabirá en su reducto de Villa Ingenio, donde está invicto. La dirigencia tiene lista la fiesta.

Por Jorge Asturizaga Quisbert



Fuente: diez.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Always Ready saltará este jueves (20.15) al campo de juego del estadio Municipal El Alto, en Villa Ingenio, a dar el paso que le falta para coronarse campeón nacional de la temporada 2025 de la División Profesional.

Recibe a Guabirá por la vigésimo novena jornada del Todos contra Todos.

Parte como favorito para lograr el objetivo porque está invicto en condición de local, en 14 partidos ganó 12 y solamente empató dos veces.

Cuenta con un equipo fuerte como para no dejar que se le escape esta posibilidad anticipada.

“Es un año espectacular hasta el momento. Necesitamos un punto para coronar, pero vamos a salir a ganar el partido, estamos mentalizados en el triunfo para ratificar que somos los mejores del torneo”, dijo el técnico Julio Baldivieso.

Se prevé que en cancha estarán los habituales titulares para regalar a su hinchada una victoria y la cuarta corona en el historial del club. Los anteriores fueron en 1951, 1957 y 2020.
“Esto es mérito de los futbolistas y apoyado por la dirigencia y el staff técnico. A nadie le queda duda que Always fue el mejor y ojalá que el jueves consigamos el éxito”, sostuvo.
La dirigencia también se ha puesto a tono con esta posibilidad y organizó un festival musical para amenizar la fiesta. También anunció la presencia de exfutbolistas que en 2020 militaron en la banda roja cuando obtuvo el título.
En procura de que las tribunas estén colmadas de espectadores, la dirigencia anunció el costo de 10 bolivianos para las entradas a cualquier sector del escenario.
Guabirá, el rival de turno, está en franca lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana.
En procura de conseguir ese objetivo anunció para este jueves un plantel alterno, pues se reservará a varios jugadores para el choque de la última jornada contra Blooming en Montero, donde pretende llegar al objetivo.