Solicitud. El proyecto ingresado corresponde al tramo I que beneficia a 8 comunidades. Comunarios afirman que son más de 5 años que peregrinan por este servicio básico.
Fuente: Gobernación de Santa Cruz
Representantes y comunarios del B Monasterios, indicó que el proyecto fue recepcionado en la dirección de Coordinación Territorial y que su equipo técnico visitará la zona para verificar que todo lo propuesto esté dentro de lo técnicamente posible.
“La recepción del proyecto del Bajo Isozo, que beneficiará a ocho comunidades, confirma la priorización del Gobierno Departamental para atender las necesidades de servicios básicos en el área rural”, señaló Monasterio, recalcando que “Por mandato de nuestro gobernador, siempre las puertas de nuestra dirección están abiertas para atender las solicitudes de los comunarios, especialmente de las zonas productoras”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se estima que además de las 490 familias, también se beneficiarán instituciones como colegios, centros de salud y perforaciones de pozos de agua que actualmente carecen de implementaciones por la falta de electrificación. Este proyecto se suma a los esfuerzos departamentales, ya que actualmente hay 7 proyectos aprobados para la construcción de electrificación en 40 comunidades de diversos municipios.
