Más de 71 mil turistas visitaron la Casa Nacional de la Moneda


Potosí. En estos últimos años Potosí va recobrando su sitial de preferencia en el tema turístico lo cual permite que se convierta en uno de los destinos más demandados por visitantes extranjeros y nacionales.

Fuente: https://elpotosi.net



Clara muestra de ello es que, entre enero y parte de diciembre de esta gestión, la Casa Nacional de Moneda recibió la visita de 71.330 turistas de distintas nacionalidades.

La riqueza invaluable que guarda entre sus muros hace que este repositorio cultural sea de interés de los visitantes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con los datos estadísticos centralizados en la unidad de información turística de la Villa Imperial, a lo largo de los diez meses de este año 36.585 turistas pernoctaron en la ciudad de Potosí. Del total de visitantes 28.492 fueron nacionales y 8.092 extranjeros.

A nivel departamental los datos reflejan el arribó de 93.965 turistas de los cuales 49.525 fueron nacionales y 44.440 extranjeros.