El presidente dijo que el Estado es importante, pero que la verdadera locomotora es la gente y que por eso es necesario darles las herramientas de trabajo.
El presidente del Estado Rodrigo Paz afirmó este martes que la Navidad traerá un mejor futuro a Bolivia y agradeció los créditos aprobados por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que permitirán tener un “colchoncito” de dólares al país.
“En estas navidades la verdad tiene que hacer libre a Bolivia y tiene que darle un mejor futuro a la familia boliviana. Dios, familia y Patria nos podrán sacar adelante”, afirmó Paz durante el encendido del árbol navideña en la plaza Murillo, en la Sede de Gobierno.
Paz señaló que la ALP está haciendo su parte para hacer un “colchoncito de dólares que necesitamos” porque el país requiere divisas para las importaciones que, a su vez, fortalecerán las ventas al exterior.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[Foto: APG] / El presidente Rodrigo Paz.
Consultado sobre si en enero se cortarán las subvenciones, Paz afirmó que “aguante todavía” y que las noticias sobre este tema se darán dentro de una “visión más grande” que implica el cambio de la modalidad de trabajo en la economía, para darle oportunidad a la gente “por encima del Estado”.
El presidente dijo que el Estado es importante, pero que la verdadera locomotora es la gente y que por eso es necesario darles las herramientas de trabajo y las oportunidades necesarias en todos los ámbitos.
Recordó que los últimos 20 años “fueron desastrosos” ya que los anteriores gobiernos saquearon y robaron la plata del Estado, pero ahora se acabaron los dólares y se necesita un colchón de divisas para poder tomar otras decisiones.