“Una sola persona no pudo cometer este triple crimen”: Familia asegura que hay más implicados


El martes fue aprehendido un sospechoso. El acusado será cautelado este miércoles; sin embargo, tanto los familiares como su abogado aseguran que existen indicios de la participación de más personas.

Charles M. Flores

 



Fuente: Red Uno

“Una sola persona no puede haber matado como mataron a mi familia”. Con esta frase cargada de dolor y desesperación, Alison Nicol Gemy, hija de dos de las víctimas del triple crimen ocurrido en la localidad de Abapó, rechazó que el hecho haya sido cometido por un solo autor y exigió garantías para su familia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El martes fue aprehendido un sospechoso por el asesinato de Honorato Gemy (57), su esposa María Amparo Morón (50) y el vaquero conocido como Erlan, ocurrido en una propiedad rural de la zona. El acusado será cautelado este miércoles; sin embargo, tanto los familiares como su abogado aseguran que existen indicios de la participación de más personas.