La dirigencia del transporte cruceño se reunió con el alcalde Jhonny Fernández y con el ministro de Desarrollo Productivo, Oscar Mario Justiniano y el viceministro de Defensa Social, Ernesto Justiniano.

El Gobierno señala que al eliminar la subvención se garantiza el combustible para que el sector transporte trabaje sin interrupciones todo el año. La posición se conoce tras una reunión con representantes del transporte cruceño y el alcalde Jhonny Fernández.
«Esta medida garantiza el aprovisionamiento de combustible, quita la corrupción, quita las filas. La idea es que trabajen los 365 días del año, con combustible todo el tiempo, no como en su momento un día cargaban combustible, otro día trabajaban», señaló el viceministro de Defensa Social, Ernesto Justiniano.
Esta posición fue ratificada por el ministro de Desarrollo Productivo, Oscar Mario Justiniano, quien señaló que era necesario sincerar los precios de los combustibles para garantizar el trabajo a toda la población.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los dos representantes del Gobierno se reunieron este viernes en Santa Cruz con los dirigentes del transporte cruceño.
Por otra parte, desde Cochabamba, Lucio Gómez, dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia anunció un paro indefinido desde el lunes exigiendo que se abrogue el Decreto Supremo 5503, que contempla nuevos precios para los combustibles.