Una persona con la camiseta del equipo cruceño ingresó al campo de juego del estadio de Montero y agredió con un puñetazo al juez chuquisaqueño. El partido en la ‘Caldera’ estuvo demorado.

Fuente: Unitel
Tras el final del primer tiempo entre San Juan FC y la Academia del Balompié Boliviano, el árbitro Dilio Rodríguez fue agredido por una persona que ingresó al campo de juego del estadio Gilberto Parada, provocando la demora para el reinicio del compromiso.
Una persona con la camiseta del equipo cruceño y con credencial en el cuello, ingresó desde el sector de preferencia y fue directamente sobre el juez chuquisaqueño, agrediendo al árbitro con un golpe en el rostro.
A raíz de la agresión, el árbitro Rodríguez, sus colaboradores y los delegados de la FBF decidieron no arrancar el segundo tiempo hasta que las personas en el sector de la curva fueran trasladados a general.
Tras varios minutos de demora en Montero, hubo un cambio de decisión y las autoridades decidieron reiniciar el partido a las 18:00, pero sin público y a puertas cerradas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
San Juan FC venció a la Academia del Balompié Bolivia (ABB) por 3-1 en el partido de ida por el descenso indirecto.