El crimen ocurrió en Sucre, donde un sujeto asesinó a la hermana de su novia y luego la desmembró para esparcir sus restos en una zona alejada de la ciudad. El hombre se sometió a un proceso abreviado.
Fuente: Unitel
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Caetano, informó que la justicia determinó 30 años de cárcel sin derecho a indulto al sujeto que asesinó a la hermana menor de su pareja y luego la desmembró para esparcir el cuerpo en una zona alejada.
El hombre confesó el atroz crimen luego de que la Policía encontrara prendas de vestir con sangre y una sierra en su vivienda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En Chuquisaca se reportó un feminicidio
“Se encontró elementos y evidencias contundentes como ser una sierra y unas zapatillas tipo tenis con manchas hemáticas (sangre) en la habitación del sindicado, es por ello que se procede a su aprehensión y a celdas de la Felcv”, detalló Caetano.
Indicó que al realizarse la audiencia de medidas cautelares, el sujeto se sometió a un proceso abreviado, reconociendo ser autor del hecho y la autoridad judicial le determinó 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el delito de feminicidio.
El sujeto, identificado como Jhoel S. L. de 27 años, era el novio de la hermana mayor de la víctima. El crimen ocurrió en Sucre, en la zona de Khatalla Baja, donde aparecieron partes del cuerpo la víctima en un sendero. La autopsia confirmó que la muerte fue por asfixia y que los cortes realizados eran precisos.
Durante las investigaciones, el Ministerio Público determinó que el sujeto llevó a la joven a su habitación con engaños donde cometió el crimen. Luego de desmembrar a su víctima, el sujeto llevo en una mochila las partes del cuerpo y las esparció en zonas alejadas de la ciudad.
La Policía continúa buscando partes del cuerpo restantes de la víctima en la zona donde fue encontrada.