Mónica Fernández asegura que el vicepresidente usa información privilegiada para atacar.

Fuente: El Deber
El vicepresidente del Estado, Edmand Lara incurre en un abuso al aprovecharse del alto cargo que ocupa para obtener información privilegiada para atacar por la vía política y familiar a un funcionario público.
El criterio fue emitido por la diputada Mónica Fernández, del PDC, en alusión al último video difundido por el vicepresidente del Estado en el que cuestiona al viceministro Ernesto Justiniano y, en el que además, hace alusión a un problema familiar del funcionario del Ejecutivo.
“El vicepresidente abusa en función del cargo que ostenta para obtener información y atacar políticamente a un funcionario público, invadiendo su vida íntima y familiar, revictimizando a un niño al emitir criterio sesgado dentro de un proceso declarado en reserva”, dijo la diputada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asimismo, afirmó que Lara obstaculiza la investigación influenciando a la opinión pública, los medios y los operadores de justicia desde su condición de vicepresidente en contra de la versión de un menor de edad, desconociendo su versión y poniendo en duda la credibilidad del mismo.
A decir de la diputada Fernández, la posición fijada por el vicepresidente es totalmente contraria a lo que establece el artículo 60 y 61 de la CPE y el 193-c) del código Niño niña adolescente.