Al tomar la decisión de ser candidata a concejal acarreaba con ello un riesgo inevitable: ser expuesta públicamente al escarnio, a la burla y a los deseos eróticos de miles de hombres y mujeres que están aprovechando esta situación para dar rienda suelta a sus demonios internos.
Circulan por los grupos de WhatsApp, en las redes sociales fotos y videos de su persona en diferentes poses sensuales, como también viene siendo protagonista de entrevistas en las que los periodistas le preguntan e insisten en su pasado que es suyo y de nadie más. Y no debería importar a nadie lo que hizo o no hizo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero ahora está en carrera electoral debe ser consciente y fuerte que estará de forma permanente en el centro de la tormenta y usted lo sabe, de modo que demuestre fortaleza, dignidad, altura y no se quiebre en lágrimas ni en lamentaciones ni en quejarse ante el Tribunal Electoral, porque lamentablemente esta sociedad tiene doble moral: a usted la crucifican, pero mientras a otros que son peores los aplauden o se regocijan con cientos de concursos de belleza, en los que la mujer es un simple objeto sexual.
Además, usted está siendo usada por la señora Angélica Sosa, que la tiene de carnaza para su candidatura de querer retornar a ser alcaldesa. Para ella no le interesa nada, actúa como Evo Morales: le importa llegar al poder como sea y a cualquier costo, precisamente usted está pagando esa osadía de su candidata a Alcaldesa, cargo que sabe ella cómo es y cómo se puede corromper uno y corromper a los otros, como el caso irresoluto de los ítems fantasmas, del cual ella es la protagonista.
Eso es lo más jodido: que está siendo usada por esta señora, porque sabe la resistencia y el rechazo popular que Sosa tiene, y con su imagen, su historia, su testimonio, su belleza y su valentía puede remontar el voto popular hacia ella.
Siga adelante en su campaña electoral, quizás será más dura y sucia, porque los adversarios políticos que tiene al frente saben de su potencial y querrán toda costa destruirla, y con ello evitar que la señora Sosa llegue otra vez a ser Alcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, repito quien carga de una enorme carga de corrupción. Como verá se vienen días más intensos, calientes y de un enorme bombardeo de burlas, denuncias de todo calibre contra su persona. En fin, ya está en el “infierno” de la política y a enfrentarlo desde su espacio.
Me permito compartir esta frase de la poeta chilena Gabriela Mistral: “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.
Cordialmente,
Hernán Cabrera M.
