El hombre de 51 años fue captado por cámaras de seguridad al interior de una discoteca en Cochabamba acompañado de dos mujeres desconocidas, desde entonces se perdió su rastro
Alejandra Verduguez
Fuente: Unitel
Un transportista se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de enero luego de que saliera de su vivienda para continuar celebrando Año Nuevo. El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la información, el hombre de 51 años se encontraba junto a su familia ese día, luego dijo que se iría donde un conocido.
“Yo y mi padre nos encontrábamos ahí festejando Año Nuevo, y hemos salido a jugar con juegos pirotécnicos. En ese sentido, mi padre se fue diciéndome que iría donde mi padrino, su compadre”, contó a UNITEL, el hijo del desaparecido.

Paul Pérez Ramírez, hombre desaparecido
El hombre, de nombre Paul Pérez Ramírez, trabaja en una empresa de transporte y su familia llegó de Chile para celebrar las fiestas de fin de año junto a él.
En medio de la búsqueda, la familia logró acceder a imágenes de cámaras de seguridad donde muestran a Paúl al interior de una discoteca de la zona norte de la ciudad, junto a él se encuentran dos mujeres, mismas que son desconocidas para la familia.
“Mi padre estaba en la discoteca, se ve en las cámaras, yo desconozco a estas dos personas que entraron con él, son dos mujeres, creo que una es mayor y una es jovencita”, reveló el familiar.
Sin embargo, ese es el único dato que tiene de Paúl, luego de eso no se ha podido hallar más rastros de su posible ubicación.
El último contacto que tuvo su hijo con él fue cuando lo llamó y le dijo que estaba en una discoteca y que ya se iba a recoger, desde entonces no ha podido volver a comunicarse con él.
Ha pasado más de una semana desde su desaparición y su familia continúa buscando cámaras de seguridad y publica la fotografía en redes sociales para que la población pueda ayudarlos a dar con su paradero.