Diputado Reyes: “Con la presencia de la DEA en Bolivia, Evo está nervioso y por escapar”


Reyes sostiene que la cooperación antidrogas genera temor en el entorno del exmandatario y lo insta a someterse a la justicia.

Fuente: El Popular/Bolivia

El diputado de la Alianza Unidad, Alejandro Reyes, defendió la presencia de la DEA en Bolivia señalando que busca recuperar control territorial y fortalecer la lucha antidrogas.



En ese marco, afirmó que el expresidente Evo Morales estaría “nervioso” y a punto de escapar, tras los recientes acontecimientos internacionales vinculados a Nicolás Maduro.

Reyes exhortó a Morales a afrontar la justicia y aseguró que, a su criterio, sería el próximo en ser aprehendido, denunciando además que existe temor en su entorno ante una mayor cooperación internacional en materia antidrogas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas