Una comitiva encabezada por Fernando Costa realizará una inspección sorpresa al estadio Ramón Tahuichi Aguilera para verificar el avance de las obras, con la mirada puesta en el amistoso entre Bolivia y México del 25 de enero.
Fuente: diez.bo
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) llevará adelante este lunes una inspección al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, con el objetivo de constatar el avance de las obras de refacción que se ejecutan en el principal escenario deportivo del país.
La comitiva estará encabezada por el presidente de la FBF, Fernando Costa, y la visita se realizará de manera sorpresiva, con la intención de evaluar de primera mano el estado de los trabajos y su cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
Esta inspección se realiza con la mirada puesta en el amistoso internacional del próximo 25 de enero, cuando la selección boliviana enfrente a México en ese escenario, un compromiso que requiere que el estadio se encuentre en condiciones óptimas.
Actualmente, las obras se encuentran en la fase 1. Inicialmente, los trabajos debían concluir hasta el 20 de este mes; sin embargo, José Luis Gómez, secretario de Gestión Institucional de la Gobernación, señaló a DIEZ que para la fecha del partido ante México se alcanzaría un avance aproximado del 90%.
La presencia de Fernando Costa y su comitiva apunta a verificar que las refacciones marchen con normalidad y que no se presenten contratiempos que pongan en riesgo la realización del encuentro internacional programado.

