El nacimiento de la revista de moda «Vein Magazine» viene con una portada que será difícil de olvidar. La polifacética modelo española Bimba Bosé es la protagonista y muestra sin complejos la mastectomía (extirpación de un pecho) a la que ha tenido que someterse al padecer un cáncer de mama. Una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de abril, y que cinco meses después no teme mostrar.
La sobrina de Miguel Bosé lleva varios meses luchando contra esta enfermedad, y aunque toda intervención entraña sus riesgos, la también cantante comentó que todo había ido bien: «La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario».
Demostrando una gran fuerza y muchas ganas de pelear, Bosé apenas ha cancelado eventos de su vida profesional o social, y ha seguido cumpliendo con su apretada agenda. Además cuenta con el apoyo de su pareja, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo. Tanto es así, que el joven también se rapó la cabeza en señal de apoyo y cariño a su chica.
Fuente: www.abc.es
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas