Hombre que murió por un disparo en Entre Ríos no tenía ninguna relación con los autores, señala la Felcc


Johnny Rojas de 29 años fue alcanzado por una bala cuando compraba coca en un negocio de una comunidad en el trópico. La disputa era entre sujetos que iban a bordo de dos vehículos

Alejandra Verduguez



Fuente: Unitel

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un joven de 29 años que murió producto de un impacto de bala en una comunidad de Entre Ríos, zona del trópico de Cochabamba. Los informes indican que la víctima no tenía relación con los autores de los disparos y que murió producto de una bala perdida.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Johnny Rojas Vallejos fue el hombre que salió de su casa el pasado jueves a realizar la compra de coca junto a su cuñado, momento en el que terminó siendo herido con un arma de fuego, que terminó provocando su muerte.

$output.data

[Foto: UNITTEL] / La Policía trabaja en la investigación

“En un enfrentando a tiros entre ambos vehículos por parte de los integrantes, es así que una bala perdida logra impactar a una persona que estaba realizando la compra de coca en un quiosco del lugar, identificado como Johnny Rojas Vallejos, de 29 años de edad, a cuya consecuencia llega a fallecer después de ser trasladado al hospital”, informó Jhonny Coca, director de la Felcc.

Según la Policía, la balacera fue protagonizada por sujetos que iban a bordo de dos vehículos y fue una de estas balas que acabó con la vida de un joven de 29 años. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplazó equipos de inteligencia para buscar a los autores.

“Ha podido identificar el vehículo utilizado por parte de uno de los integrantes de esta banda, que es una camioneta color rojo, a través de entrevistas, colección de cámaras de vigilancia, los testigos son renuentes a dar información, sin embargo, la intervención policial ha logrado establecer esta camioneta, y la probable identificación de los presuntos autores”, dijo.

Asimismo, la Fuerza Anticrimen señala que el enfrentamiento entre estos sujetos, puede tratarse de una posible pugna entre bandas delincuenciales que operan en esta región del trópico.

Por su parte, desde el Ministerio Público manifestó que el caso está siendo investigado por el delito de homicidio y ahora se busca dar con los autores.

“Una investigación por el delito de homicidio en contra de presuntos autores. De lo que tiene de lo que se tiene en investigación preliminar, esta esta persona habría estado de manera casual en el lugar, y esta habría recibido un impacto de bala”, indicó Osvaldo Tejerina, fiscal departamental.

La autoridad judicial confirmó que Johnny Rojas no tenía ningún tipo de vínculo con los autores del hecho y que su muerte fue producto de una bala perdida.

Se ha logrado establecer de que esta persona no tenía vínculo con las personas que se encontraban generando un actuar delictivo de intercambio de fuego, entonces, continúan las investigaciones, se tiene identificado los dos vehículos motorizados que han participado de este hecho”, aclaró.

Ambas dependencias se encuentran trabajando de manera conjunta para dar con los autores de este hecho, mientras que la familia de la víctima de 29 años exige justicia.