El partido amistoso de preparación del equipo boliviano generó una gran expectativa en la capital tarijeña. Los boletos en físico se comenzarán a vender desde este jueves 15 de enero.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la curva sur del estadio IV Centenario existe una larga fila de hinchas en procura de adquirir entradas para el partido entre las selecciones de Bolivia y Panamá a jugarse el domingo desde las 17:00.
El partido amistoso de preparación del equipo boliviano generó una gran expectativa en la capital tarijeña.
La larga fila se registra desde ayer en inmediaciones del escenario deportivo, cuando faltan dos días para el inicio de la venta de entradas en las boleterías por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
«Soy el primero en la fila y después está un amigo. Con mi hermano ya dormimos desde ayer porque me gusta el fútbol y quiero ver a los jugadores del seleccionado antes de su participación en el repechaje para el Mundial 2026″, dijo Erick Condori.
Juan Chungara, otro aficionado, declaró que en Tarija existe expectativa para ver a la selección de fútbol y mucha gente está haciendo fila para comprar su entrada.
Agregó que esta es una oportunidad para apoyar al seleccionado boliviano que busca clasificar a la Copa Mundial por segunda vez después del Campeonato en Estados Unidos en 1994.
Los aficionados coincidieron que el domingo habrá un lleno total en el estadio IV Centenario, que habilitó todas las graderías, con excepción de la bandeja alta por razones de seguridad.
Las entradas a ser vendidas en las boleterías tienen un costo de Bs 300 en butaca, Bs 240 en preferencia, Bs 180 general B, Bs 140 general A y C, Bs 80 en Curva Norte y Sur.

