Es el lateral zurdo Kenneth Paal. La Verde, en cambio, no tiene suspendidos para ese choque en el estadio de Monterrey.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Surinam, rival de Bolivia en el repechaje intercontinental de la FIFA del 26 de marzo en Monterrey, acusará la baja de Kennneth Paal, lateral izquierdo considerado una de sus figuras.
Su ausencia obligada es por acumulación de dos tarjetas amarillas en la fase de clasificación de la Concacaf, primero contra El Salvador y luego contra Guatemala.
La repesca intercontinental de la FIFA forma parte de la fase preliminar de la competencia. En el reglamento señala que la acumulación de dos amonestaciones significa la suspensión automática al infractor en el siguiente partido.
El dato lo tiene el cuerpo técnico de la Selección nacional que ya viene analizando al rival que enfrentará el 26 de marzo en el estadio Monterrey, conocido como el Gigante de Acero.
Milita en el Antalyaspor de Turquía. Antes estuvo en la segunda división de Inglaterra y es considerado como “imprescindible” en la selección de su país.
De 27 años su valor en el mercado supera los 2.000.000 de dólares.
El plantel es dirigido por Henk Ten Cate y en los últimos días hizo noticia con la naturalización de dos jugadores: oriundos de Países Bajos, el delantero Joel Piroe y el mediocampista Melayro Bogarde.
Bolivia llegará con plantel completo a ese compromiso, aunque con diez jugadores en “capilla”. Si alguno juega y es amonestado se perderá el eventual duelo decisivo.
El ganador de este cruce se medirá con Irak, el 31 de marzo también en Monterrey, por el boleto a la Copa del Mundo 2026.

