La selección panameña sufrió una goleada ante Chile 6-1 y fue muy criticada. Por este motivo el entrenador no quiere volver a pasar por el mismo episodio. Los canaleros llegaron la noche del jueves a Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: diez.bo
El director técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro al asegurar que el partido amistoso ante Bolivia lo toman con gran seriedad para no ser desvalorizado por el juego. Este cotejo se jugará este domingo 18 de enero (17:00) en Tarija.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Recuerdo que cuando jugamos con Chile fuera de fecha FIFA, Gareca (exDT de la Roja) dijo que el partido no le sirvió, por la forma de como habíamos jugado. Tenemos que cuidar la imagen de Panamá”, afirmó Christansen. Chile goleó 6-1 a los canaleros el año pasado.
«Para mí (estos dos partidos) no es una pequeña oportunidad, es una gran oportunidad. Hay jugadores que con estos partidos pueden ganarse una nueva convocatoria en marzo y pelear los últimos puestos (hacia el Mundial). No hay nada cerrado», advirtió Christiansen.
Panamá enfrentará este domingo como visitante a Bolivia y el próximo jueves 22 recibirá a México en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
Christiansen envió un mensaje claro a los jugadores: «La verdad es que los que están aquí (convocados) son, digamos, los últimos que pueden tener esa oportunidad de meterse al final, aunque es complicado porque ya también llevamos cinco años trabajando con los mismos jugadores o por lo menos un grupo más reducido, pero bueno, como he dicho, no hay nada cerrado».
La selección que aterrizó en suelo cruceño trabajará este viernes desde las 16:00 en las canchas de Bolívar, ubicadas en la G-77. Para el sábado los entrenamientos se realizarán a las 9:00, para después alistar maletas y viajar a Tarija, sede del partido.

