Por segundo día consecutivo los fanáticos de la selección nacional realizan largas filas en las afueras del IV Centenario para adquirir un boleto para ver el amistoso ante Panamá
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Descontento en Tarija. Los simpatizantes de la selección boliviana en Tarija descargaron su ira en las afueras del estadio IV Centenario, dónde Bolivia jugará ante Panamá este domingo a partir de las 17:00.
Hay mucha expectativa en suelo chapaco. Alrededor de más de mil personas hacen fila para adquirir una entrada. Muchos de ellos están desde inicios de semana.
Para este viernes, se anunció que en todas las ventanillas se iba a comenzar a vender desde las 10:00; sin embargo, la tardanza (30 minutos de demora) en algunas de ellas hizo que la gente explote en contra de la organización, al igual que en la jornada de ayer.
DIEZ conversó con algunos hinchas y manifestaron su descontento. «Estoy desde el martes haciendo fila y no puede ser que no puedan agilizan las ventas de las entradas”, protestó un aficionado.
Fueron 6.000 entradas en físico que dispuso la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para este cotejo, que seguramente en el transcurso de la jornada se agotará. La semana pasa una cantidad similar se agotaron en cuestión de horas en la venta por Internet.

