Tenías 26 años. La Policía realizó allanamientos en busca de indicios para esclarecer el crimen.
Jorge Luis Burgos murió acribillado el jueves por la noche. Foto: RRSS
Fuente: Unitel
Jorge Luis Burgos, ese es el nombre real del hombre que fue asesinado la noche del jueves en el Urubó, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; sin embargo, en las redes sociales utilizaba otro nombre y mostraba una vida de lujos que incluía hasta paseos turísticos en helicóptero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Burgos, de 26 años, no usaba su nombre en las redes sociales, donde más bien se identificaba como el usuario @gaboalvarezz0, así lo confirmó la Fiscalía a UNITEL.
Era muy activo en redes sociales como Instagram y Threads, donde compartía fotografías de los viajes que realizaba a Estados Unidos, su visita a lujosos restaurantes entre otras cosas.
En otras imágenes se lo observa a bordo de un helicóptero como copiloto, también se lo ve en lujosos vehículos en otros países.
Publicó un video en el que está arrodillado en el piso, realizando disparos, aunque no se puede observar al objeto que apuntaba.
Un video registró el asesinato de Burgos. Cuando estaba por estacionar en un club deportivo del Urubó fue interceptado por al menos cuatro personas que bajaron de una camioneta y de un auto, ambos negros.
Se conoce que otra persona de sexo femenino estaba en el auto en el que fue acribillado Burgos, sobrevivió y ya prestó su declaración informativa ante las autoridades.
