Los equipos de rescate rastrillan el río para dar con el paradero de los dos jóvenes desaparecidos. Un remolino los arrastró con la corriente.
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dos jóvenes fueron arrastrados por remolinos en el río Isarzama, en el municipio de Entre Ríos, región del Trópico de Cochabamba, y permanecen desaparecidos, Las familias de los jóvenes temen por su vida por el largo tiempo transcurrido. Sin embargo, y a pesar de la intervención de los grupos de rescate, no se ha conseguido encontrar a los jóvenes.
El trágico hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando un grupo de adolescentes ingresó al río para bañarse durante su jornada de descanso.
De acuerdo con el informe del comandante de SAR Bolivia en Puerto Villarroel, los jóvenes habían llegado desde la ciudad de Cochabamba junto a sus familias para realizar trabajos en la población de Isarzama y aprovecharon el fin de semana para visitar el afluente.
“Eran cuatro los jóvenes que ingresaron al río; solo dos lograron salir con vida. Los otros dos fueron arrastrados por remolinos”, señaló el jefe del equipo de rescate.
Tras conocerse el hecho, personal de SAR Bolivia activó un operativo de búsqueda y realizó rastrillajes en la zona durante la tarde del domingo, sin lograr hallar a los jóvenes. Las labores fueron suspendidas al anochecer y se prevé que se reanuden este lunes con el apoyo de la Unidad de Gestión de Riesgo del municipio de Entre Ríos.

