El mediocampista se puso de nuevo la camiseta número 10 de Bolivia después de diez meses. Expresó su satisfacción por este momento, físicamente está bien, le falta agarrar ritmo.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Volver a jugar un partido de la Selección después de 10 meses y hacerlo en su Tarija natal, fue lo ideal para el mediocampista Ramiro Vaca.
Desde que se conoció su inclusión en la nómina de convocados fue la principal atracción. A la llegada de la Verde a Tarija, recibió el cariño de la gente con solicitudes de fotografías y autógrafos.
Volvió a lucir la camiseta número 10, la reservada para los más técnicos.
“Ha sido muy bonito, lleno de sentimientos encontrados. Fueron meses complicados, jugar con la camiseta que más quiero, en la ciudad donde he nacido, creo que no había un lugar más idóneo para la vuelta”, dijo Vaca.
“He disfrutado mucho, he sido feliz en la cancha, poder vestir esta camiseta, ayudar a los compañeros y jugar al nivel de hoy fue importante”, añadió.
Como el técnico Óscar Villegas también lamentó el resultado. “Lastimosamente no pudimos regalar la victoria”, apuntó.
Contó que físicamente se sintió bien, pero que “falta agarrar ritmo” para agarrar confianza.
Su regreso pudo ser perfecto con un gol, pero un remate de tiro libre cerca del final fue desviado al tiro de esquina por el golero panameño.

