Abandonan a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo en puertas de la Felcc de Chimoré


La víctima, de aproximadamente 40 años, fue abandonada en plena vía pública con lesiones graves. La Policía investiga si se trató de un intento de linchamiento

Dayana Baya



Fuente: Unitel

Un hombre de aproximadamente 40 años fue abandonado en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en el municipio de Chimoré, trópico de Cochabamba, el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue dejada por personas desconocidas en el lugar en horas de la madrugada de este lunes.

“Ahora, a las 04:00 de la madrugada, un grupo de personas no identificadas dejó en las puertas del puesto policial de Cesarzama una persona con quemaduras de segundo o tercer grado. Tiene una edad aproximada de 40 años . Posiblemente, fue agredido y trataron de lincharlo, pero no llegó a fallecer”, indicó el director de la Felcc departamental, Jhonny Coca.

$output.data

Momento en el que personal de la Felcc halló al hombre

Según la información de la Policía, se presume que el hombre fue víctima de un intento de linchamiento y que, para evadir responsabilidades, los posibles autores lo dejaron cerca de las dependencias policiales.

“Tenemos el nombre preliminar, que es Jonathan Ramírez; sería el nombre de esa persona, pero no tenemos más datos de este caso. Únicamente las quemaduras que hemos manifestado; no tiene lesiones ni en el rostro ni físicas en el cuerpo”, dijo.

El jefe policial manifestó que este hombre, aparentemente, fue rociado por combustible y que luego le prendieron fuego, provocándole quemaduras en todo el cuerpo.

Tras encontrar a esta persona, personal policial lo trasladó al hospital de Ivigarzama, donde actualmente se encuentra recibiendo la atención correspondiente para sus lesiones.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, y actualmente se encuentra en proceso de investigación, mientras las autoridades buscan identificar al o los responsables y esclarecer las circunstancias en las que se produjo este violento hecho.