Dos hombres fueron aprehendidos. Agentes antidroga hallaron en la cabina del vehículo los paquetes con sustancias controladas.
Por Jessica Vega Muñoz

Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
30 paquetes de droga fueron hallados ocultos en la cabina de un tractocamión, el mismo que fue interceptado en la carretera Bioceánica, en un puesto de control instalado en el peaje en la localidad de Motacucito, en el municipio de Puerto Quijarro.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Alexander Barrientos, indicó que los agentes interceptaron el vehículo de alto tonelaje, en el que viajaban dos personas de sexo masculino. «En la entrevista, ambos mostraron nerviosismo, ante ese comportamiento es que, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico realiza la requisa del vehículo, encontrando en la cabina, en la parte lateral izquierda bajo el camarote, varios paquetes tipo ladrillo forrados con cinta adhesiva color amarillo, conteniendo cada paquete una sustancia con color y olor característico a clorhidrato de cocaína», explicó el jefe policial.
La sustancia fue sometida a la prueba de campo, dando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Ante la flagrancia de este hecho, se procedió a la aprehensión de ambos ocupantes del motorizado.
«Se secuestró un total de 30 paquetes dando un peso total de 30.720 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se procedió al secuestro del tractocamión Volvo de color azul y dos teléfonos celulares. La afectación al patrimonio del narcotráfico es de 107.420 dólares americanos», dijo.
