Finalmente, la dirigencia del club refinero cumplió con el pago de casi 60.000 dólares por siete meses de salarios impagos al delantero de 32 años.

Fuente: Unitel
Buenas noticias en Oriente Petrolero. La dirigencia del club albiverde cumplió este lunes con el pago de la deuda que sostenía la institución con el delantero nacional Hugo Rojas, cancelando los 58.800 dólares por siete meses de salarios adeudados.
Se trata del primer proceso en tribunales que logra solucionar la dirigencia de Oriente, que lidera el presidente Ronald Raldes y el gerente ejecutivo Cristian Figueroa.
El delantero montereño militó en Oriente Petrolero entre 2022 y 2024, acumulando siete meses de sueldos adeudados. Hace días, se filtró un supuesto documento del Tribunal de Disciplina Deportiva que sancionaba al club con la quita de tres puntos por el caso Rojas, pero esto fue desmentido por la dirigencia.
Con el caso de Hugo Rojas solucionado, la directiva albiverde espera un segundo desembolso de dinero por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para seguir arreglando los procesos en los tribunales con exjugadores que reclaman deudas pendientes.