Allanan empresa donde estaba registrado el vehículo en el que se desplazaba el joven acribillado en el Urubó


Efectivos de la Felcc y personal de la Fiscalía llegaron hasta el lugar la mañana de este miércoles para continuar con las investigaciones por el asesinato de un hombre de 26 años

Leonardo Gil



Fuente: Unitel

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Fiscalía llegaron hasta la empresa donde está registrado el vehículo en el que circulaba el hombre de 26 años la noche que fue acribillado en la zona del Urubó, en el departamento de Santa Cruz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo a la información preliminar, se trata de operativos realizados en el marco de las investigaciones por el asesinato de esta persona que fue atacada por sujetos armados el pasado jueves en un club deportivo.

$output.data

[Foto: Leonardo Gil – UNITEL] / Personal de la Felcc y la Fiscalía realizaron el allanamiento

Según se dio a conocer, hasta el momento se han realizado una serie de allanamientos no solo a inmuebles que pertenecerían a la víctima o sus familiares, sino otros lugares, como esta empresa, de cual se busca información que sea de relevancia para la investigación.

 

La intervención se produjo en la avenida Beni y segundo anillo, zona norte de la capital cruceña la mañana de este miércoles 21 de enero.

Asimismo, se indicó que son más de 15 declaraciones testificales que se han tomado en esta investigación, que ya lleva ya seis días.

Además, las autoridades han manifestado de que se ha citado al entorno familiar y amistades del occiso para que puedan brindar su declaración informativa en relación a la investigación que se sigue por el delito de asesinato.

Por su parte, la jornada del martes, la Fiscalía informó que se está manejando la hipótesis de un posible ajuste de cuentas en contra de la víctima de 26 años.

Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna persona aprehendida y tampoco se sabe el paradero de los sicarios, que están plenamente identificados en las cámaras de seguridad las cuales captaron que llegaron y huyeron a bordo de dos vehículos de lujo de color negro.