El Vasco Aguirre también destacó a varios futbolistas del combinado canalero, entre ellos un joven talento, Kadir Barría, quien milita en el Botafogo brasileño, así como al guardameta del equipo, Eddie Roberts.

El seleccionador de México, Javier «Vasco» Aguirre, señaló en la capital panameña que los partidos amistosos ante Panamá y Bolivia servirán para «despejar dudas» en la futura conformación del equipo, aunque aseguró que el proceso se encuentra muy avanzado y con una idea de juego bien definida.
Aguirre elogió de manera especial el trabajo realizado por Thomas Christiansen al frente de la selección panameña, resaltando el crecimiento táctico del equipo en los últimos años.
«Me gusta muchísimo el entrenador, hace años. Le ha metido conceptos verdaderamente muy importantes al equipo panameño. Juegan muy bien al fútbol y tácticamente son muy buenos”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Vasco Aguirre también destacó a varios futbolistas del combinado canalero, entre ellos un joven talento, Kadir Barría, quien milita en Botafogo brasileño, así como al guardameta del equipo, Eddie Roberts.
Aunque reconoció que es difícil mencionar con nombres propios a los jugadores que se van a enfrentar mañana, Aguirre subrayó el progreso colectivo de Panamá.
El técnico recordó además a Rommel Fernández Gutiérrez, histórico futbolista panameño cuyo nombre lleva el estadio donde se disputará el encuentro.
Aguirre consideró que Christiansen tiene el perfil para dirigir en ligas de mayor exposición, tras finalizar su ciclo con la selección panameña.
«Es un hombre de la escuela de Cruyff, estudioso, muy humilde en su trato. Yo creo que merece una oportunidad en Europa y en la liga de México; es un hombre muy valioso”, concluyó.