Debido a que los conductores se retiraron del lugar, la Policía realizó controles del Soat y la inspección técnica a los vehículos y motocicletas que pasaban por la zona.

[Foto: Joel Orellana-UNITEL] / El operativo se realizó en la madrugada de este jueves
Personal policial de la Unidad Operativa de Tránsito llegó hasta la avenida San Martín entre tercer y cuarto anillo zona Equipetrol, en Santa Cruz de la Sierra, para realizar un control ante las denuncias de que se desarrollaban las denominadas carreras clandestinas de personas en motocicletas y vehículos.
Cuando llegaron los policías, las personas que realizaban esta actividad se retiraron rápidamente; sin embargo, los efectivos permanecieron en el lugar realizando control a los vehículos y motocicletas que pasaban por la zona para verificar que tengan Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y la inspección técnica.
Varios vehículos fueron retenidos; sin embargo, en las próximas horas se aguarda un informe por parte de esta unidad policial sobre el trabajo realizado durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los vecinos de la zona han denunciado en reiteradas ocasiones estas carreras clandestinas en la zona, lo que deja en riesgo a los transeúntes de la zona y provocan excesivos ruidos a los vecinos de la zona.