La Selección Boliviana entrenó por primera vez en el estadio ‘Tahuichi’ tras su remodelación. Ramiro Vaca y Richet Gómez resaltaron el estado del campo de juego, que será estrenado este domingo ante México.
Fuente: diez.bo
La Selección Boliviana tuvo este viernes su primer entrenamiento en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, escenario que volverá a abrir sus puertas de manera oficial con el amistoso internacional frente a México, programado para el domingo 25 de enero a las 15:30.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La práctica se realizó a puerta cerrada, pero fue suficiente para que los jugadores tengan su primer contacto con el nuevo gramado, uno de los principales cambios tras las obras de remodelación del principal escenario deportivo de Santa Cruz.
Uno de los que se refirió al estado del campo fue Richet Gómez, quien dejó buenas sensaciones tras pisar el césped del Tahuichi. “Se ve un pasto diferente, está a otro nivel. Es una cancha rápida, bonita. Ahora está un poco largo, pero esperamos que el domingo ya esté en óptimas condiciones”, señaló el defensor, destacando además la expectativa que genera volver a jugar en este estadio.
Por su parte, Ramiro Vaca fue directo al referirse al escenario que albergará el amistoso internacional.“Está muy linda la cancha”, manifestó el mediocampista.
El duelo ante México marcará el regreso oficial del estadio ‘Tahuichi’ luego de su proceso de remodelación, y será además una prueba importante para la Verde, que continúa con su preparación de cara al repechaje en marzo.
Con un nuevo gramado y la ilusión renovada, la Selección Boliviana apunta a ofrecer un buen espectáculo en el reestreno de uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol nacional.

