Confianza y exigencia marcan la pretemporada de Oriente Petrolero


El plantel refinero cumple una exigente etapa de preparación rumbo a la temporada 2026. Marco Velasco destacó el buen ambiente del grupo, la intensidad del trabajo y el objetivo de pelear por el título.



Fuente: diez.bo

Marco Velasco se mostró conforme y optimista por el trabajo que viene realizando Oriente Petrolero durante la pretemporada, etapa que considera clave para afrontar de la mejor manera la temporada 2026.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El futbolista señaló que el proceso está siendo positivo tanto en el aspecto individual como en lo colectivo. “Creo que me estoy preparando de la mejor manera para afrontar lo que se viene. Esta pretemporada está siendo muy buena y vamos por un muy buen camino”, afirmó.

Velasco también resaltó el ambiente que se vive dentro del plantel refinero, destacando la unión y el buen clima de trabajo entre los jugadores. “El grupo es muy sano y sólido. Hay risas, buenos momentos y eso se ve en el día a día. Es algo que disfrutamos mucho y que suma al equipo”, indicó.

En cuanto a la exigencia física y táctica, el jugador reconoció que el trabajo ha sido intenso, pero necesario. “El trabajo ha sido muy duro, el profesor es muy exigente y siempre nos pide dar el máximo, que mostremos todo lo que sabemos y dejemos todo en la cancha en cada entrenamiento”, sostuvo.

Finalmente, Velasco fue claro al hablar de los objetivos para la temporada 2026, alineándose con el sentir del plantel. “El objetivo es el mismo que el de todos mis compañeros: conseguir un título con Oriente. Creemos que se lo debemos al club y vamos a demostrarlo cuando comience el torneo”, concluyó.