Snta Cruz. Familiares del fallecido expresaron su dolor, indignación e impotencia, denunciando una falta de atención oportuna por parte de la Policía durante los días de búsqueda.
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La noche de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo de Mario Paco Mamani, de 50 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo.
El hallazgo se produjo en la zona de los defensivos, por el camino a El Cidral. Vecinos del lugar encontraron el cuerpo entre matorrales y dieron aviso a la Policía. Posteriormente, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al lugar junto a familiares, quienes confirmaron la identidad del fallecido al reconocer un tatuaje.
Según los primeros datos, Mario Paco Mamani habría salido de su domicilio, ubicado en el barrio 25 de Enero, con rumbo a la casa de su madre alrededor de las 15:00. Estaba con su motocicleta. Fue visto por última vez en ese mismo barrio y desde entonces no se tuvo más información sobre su paradero.
Familiares del fallecido expresaron su dolor, indignación e impotencia, denunciando una falta de atención oportuna por parte de la Policía durante los días de búsqueda.
“No nos hicieron caso, nos dijeron que esperemos ocho días. Si hubieran trabajado en su momento, tal vez lo habríamos encontrado herido y lo llevábamos al hospital”, manifestó entre lágrimas una cuñada de la víctima.
La familia exige justicia y pide que las autoridades esclarezcan el hecho y den con el autor o autores de la muerte.
“Lo hemos encontrado nosotros, ahora queremos que la Policía haga su trabajo y encuentren a los que le hicieron esto ” reclamaron los familiares

