Las demandas de Fernando Arismendi y del entrenador Carlos Bustos son los últimos obstáculos para levantar la restricción.
Deportes |

Fuente: https://eldia.com.bo
Blooming comenzó a destrabar sus problemas ante la FIFA después de resolver este miércoles la demanda presentada por el defensor uruguayo Jonathan Lacerda, por lo que ahora solo le quedan dos casos pendientes para levantar la sanción que le impide habilitar refuerzos por tres periodos consecutivos.
La sanción había sido registrada en el sistema de la FIFA el pasado 16 de enero y correspondía a una deuda con Lacerda que arrastraba desde la temporada 2023.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según informó el dirigente “Pimpo” Bendeck, Blooming aún debe solucionar los temas del también uruguayo Fernando Arismendi y del entrenador argentino Carlos Bustos, los dos últimos casos que mantienen al club bajo restricción de habilitaciones.
Bendeck explicó que la institución ya cuenta con 250 mil dólares, recursos entregados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) correspondientes a derechos de televisación, monto que será destinado a cubrir deudas pendientes, entre ellas las demandas en FIFA.