El DT español habló en conferencia de prensa en la previa del clásico cruceño. Comentó que tuvo poca “participación” en la elección de refuerzos y que la mayoría no jugará ante Blooming.
El técnico de Oriente Petrolero, el español David González Sanz, habló este jueves en conferencia de prensa en la previa al clásico cruceño. El estratega español sorprendió al comentar que tuvo una “muy baja” participación en los fichajes para este año y que varios de los jugadores que llegaron no jugarán el domingo ante Blooming.
“Lamentablemente los refuerzos han llegado hace apenas días, no vamos a poder contar con muchos de ellos de cara a los primeros partidos amistosos”, expresó González ante los medios de prensa.
Para esta temporada, a Oriente llegaron los extranjeros Kevin Soni, Eliaquim Mangala, Andrés Ariza, Joel Contreras y regresó Danco García, además de la incorporación de los nacionales Leonardo Vaca, Dico Roca, Adrián Peña, Jorge Lovera y Alejandro Torres.

[Foto: RRSS] / El técnico de Oriente Petrolero sorprendió con sus palabras al decir que no participación en fichar jugadores.
“Les puedo decir que la participación que tuve en los fichajes es muy baja, por no decir otra cosa. Los jugadores que llegaron están en condiciones de aportar mucho al club”, manifestó González.
Según el técnico español, fue “baja participación” en la contratación de jugadores se debe a la planificación inicial que tenía la dirigencia a la cabeza de Ronald Raldes. Además, el DT comentó que la plantilla está cerrada prácticamente en un 95%, por lo que no habrá más incorporaciones.