El alcalde paceño insta a sus seguidores a evitar el retorno de los “oportunistas y traidores”
Fuente: eldeber.com.bo
“¡Digan lo que digan, es con El Negro!”, así con esa frase el alcalde de La Paz, Iván Arias, realiza su campaña en busca de ser reelecto en las elecciones subnacionales del próximo 22 de marzo para continuar administrando el municipio de la sede de gobierno.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“A nosotros nos echan basura, (pero) acá hemos venido a trabajar, no hemos venido a robar; todo nos pueden decir, menos ladrones; todo nos pueden decir, menos asaltantes de la Alcaldía, porque nosotros hemos trabajado con honestidad”, dijo Arias en un acto de campaña del pasado fin de semana.
Señaló que no se perderá su “estilo de nada de odio” en la campaña, aunque consideró que en este nuevo proceso electoral lo seguirán insultando u ofendiendo los “buitres”.
Aseguró que logró “sanear y mejorar” la economía del municipio e instó a sus seguidores a evitar el retorno de los “tarajchis” que, según explicó, es un ave que se apropia del nido construido por otro.
“Ahora hay un montón de tarajchis que quieren apropiarse del nido, que quieren volver atrás, que quieren generar otra vez un espacio de corrupción y enriquecimiento. Por eso, no a los tarajchis, no a los oportunistas, no a los traidores”, enfatizó.
Entre sus nuevas promesas electorales, se encuentra la construcción de un mercado mayorista y de un tren que, según dijo, será “aéreo”. También propone la construcción de un nuevo hospital en la zona Sur y nuevas vías de conexión directa de La Paz con otros municipios, entre otras promesas.

