La mínima diferencia mantiene al Matador con posibilidades de remontar el marcador global en la revancha de este domingo en Sucre
Fuente: correodelsur.com
Independiente cayó este miércoles por 2-1 ante Real Tomayapo, por la ida de los octavos de final del Torneo Amistoso de Verano, en el estadio IV Centenario de Tarija.
La mínima diferencia mantiene la serie abierta de cara a la revancha de este domingo (19:30) en el estadio Patria de Sucre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ramiro Egüez abrió la cuenta para el elenco tarijeño a los 20 minutos de la primera parte, al conectar un cabezazo en el área.
En el complemento, Rodrigo Rivas empató desde el punto penal a los 62 minutos del encuentro, pero Santiago Cuiza terminó una gran jugada colectiva con el definitivo 2-1 sobre los 72 minutos del partido.
En los últimos minutos ambos equipos buscaron por varios medios el gol, pero no hubo más emociones, dejando todo para la revancha en la capital.
En este torneo, las series se definen por puntos; en caso de igualdad, se determina al ganador por diferencia de gol y si persiste el empate, hay penales.

