Carrera inesperada: Una bebé nació en un taxi cuando la madre se dirigía al hospital


La Paz. La situación parecía normal pese a las labores de parto que ya presentaba la madre, pero el nerviosismo se apoderó del vehículo. Empero, con la bebé en sus brazos volvió la calma.

Fuente: Unitel



Sucedió en Villa San Antonio, en la ciudad de La Paz. Definitivamente, fue una carrera inesperada. El conductor de un taxi atendió el pedido de servicio de una pareja que se dirigía a un hospital en medio de las labores de parto, pero la bebé no esperó y nació dentro del vehículo.

Les llevo a él y la señora y en medio camino la señora empieza a dar a luz y la cuestión es que ha sido nuestra desesperación”, relató Wilson Apaza, el conductor del radiotaxi, en una entrevista con la red UNITEL.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El señor estaba desesperado”, añadió. Nadie, en su sano juicio, se imagina ver un alumbramiento dentro de un taxi.

$output.data

[Foto: Redes sociales] / Imagen referencial de una bebé.

La situación parecía normal pese a las labores de parto que ya presentaba la madre, pero el nerviosismo se apoderó del vehículo. Empero, con la bebé en sus brazos volvió la calma.

“En medio camino ya empezó las contracciones, nació y empezó a llorar y les dije que lo tapen con algo, con una frazada”, relató el conductor.

Tras el susto, la madre y la recién nacida llegaron al centro de salud de Villa Armonía. Ahí recibieron los primeros auxilios y luego fueron internadas.

El diagnóstico médico da cuenta que la madre y la bebé tienen la salud estable, sin embargo, son sometidas a revisiones médicas de rigor.

“El señor me canceló, hasta para todas esas cosas del lavado. Les deseo que sean una familia muy feliz”, dijo el conductor.