
“Les pido, con lo poquito que tengamos, nos meremos un buen Carnaval. Hagamos un buen Carnaval en familia”. Con ese mensaje el presidente Rodrigo Paz inauguró las fiestas canavaleras desde la fiesta de Compadres en Tarija.
El mandatario reconoció que el país no se encuentra en una situación fácil, pero expresó su confianza en salir adelante.
A los compadres, Paz llamó a ser fieles con las tradiciones en familia y entender a la amistad como una fortaleza. “Nunca más no hagamos daño entre tarijeños, a mí me hicieron mucho daño, pero seguirnos adelante”, afirmó a la prensa local.
Paz fue consultado si Edmand Lara debería ser nombrado “compadre” para entender la amistad y lealtad, pero con una sonrisa se limitó a decir que no se mete en esos pleitos.
“Lo que estamos haciendo acá no es un proyecto personal, sino un proyecto de Bolivia, proyecto nacional para el futuro. Así que estoy donde el pueblo me pide que esté”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El mandatario hizo hincapié en el trabajo del Gobierno para traer recursos económicos a Boliva y, en particular, fortalecer el turismo.
“Va a llegar platita para Tarija y para el resto del país. Y anunciaremos esto después del Carnaval para que pase el Carnaval y la gente agarre bien las noticias, porque hay obras importantes para Tarija”, dijo durante el acto en la fiesta de compadres.